En operativo coordinado capturan a tres generadores de violencia en la capital

Se les aseguraron dos armas de fuego, cargadores y droga; participan la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal

En un operativo coordinado entre la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron capturados tres sujetos en cateos realizados en la capital del estado.

Los detenidos fueron identificados como José de Jesús S. D., quien dijo ser originario del estado de Durango; Francisco Fabián G. D., originario de Michoacán y Luis Ángel S. G., originario de Naica, Saucillo, del estado de Chihuahua.

Estos sujetos fueron capturados durante uno de los cateos realizado en la calle Praderas de Ucrania, del Fraccionamiento Residencial Los Fresnos, en donde, además, aseguraron lo siguiente:

Un arma de fuego tipo pistola, color negro, con la leyenda SIG SP 2009, calibre 9 mm.

Un arma de fuego tipo pistola, color negro, con la leyenda GLOCK 26 GEN 4 AUSTRIA, calibre 9X19 mm.

Dos cargadores para arma de fuego tipo pistola.21 cartuchos calibre 9 mm.

Dos envoltorios de plástico transparente que en su interior contienen una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso total de 213 gr.

En seguimiento a las mismas acciones, en la calle Barreno, del Fraccionamiento San Guillermo, se aseguró lo siguiente:

Una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contiene una hierba verde y olorosa con un peso de 103 gramos.

Una cartera de color negro con una identificación.15 cartuchos de color dorado calibre 9 mm.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará lo conducente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts