En cateos efectuados para esclarecer homicidios, se detuvo a una persona y aseguraron un arma de fuego y un vehículo

• El detenido pudiera estar relacionado con la muerte de un masculino encontrado sin vida el pasado 15 de abril en el camino a Carrizalillo

Por medio de trabajos de análisis e inteligencia, efectuados por la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se obtuvieron las órdenes de cateo para ingresar a cuatro domicilios en esta ciudad, con la finalidad de ejecutar órdenes de aprehensión y buscar indicios y evidencias para el esclarecimiento de homicidios.

Las intervenciones a cargo de agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, fueron en viviendas ubicadas en las calles Marcelo Hermosillo, 4ta y media, 70, 80 y media y Diana Laura, en la colonia Vistas Cerro Grande.

Como resultado, los agentes aseguraron un vehículo Volkswagen, línea Jetta de color verde, así como un arma de fuego tipo revólver calibre 22mm, evidencias que son analizadas como parte de las indagatorias.

Cabe señalar que, a raíz de estas investigaciones ministeriales, se cumplimentó una orden de aprehensión a Eduardo C. A., de 36 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido a Heriberto R. A., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 15 de abril del 2024, en el camino que conduce a Carrizalillo, en la ciudad de Chihuahua.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts