En cateo en la colonia Villa Nueva detienen a tres con más de 700 dosis de cristal

El trabajo de inteligencia realizado por agentes del Ministerio Público y policías investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, fue determinante para detener a Francisco Javier S. S., Gabriel M. B., y Ericka R. M., en posesión de marihuana y droga conocida como cristal.

Fue el día de ayer 4 de enero, cuando policías de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Jóvenes Vanguardias de la colonia Villa Nueva, lugar donde se arrestó a los imputados, a quienes se les aseguró 775 dosis de cristal, 17 gramos de marihuana y bolsas de plástico.

Lo anterior, derivado de las indagatorias realizadas, donde se obtuvieron elementos que indicaban que en el domicilio se realizaban actividades de compra-venta de narcóticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de presentarlos ante un Juez, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts