En cateo, asegura Fiscalía Zona Norte un vehículo de lujo con reporte de robo en EU

En seguimiento a una carpeta de investigación, agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble habilitado como cerrajería en Ciudad Juárez, en donde recuperaron un vehículo que contaba con un reporte de robo en Estados Unidos.  

Los trabajos de investigación realizados por el personal de la Unidad de Autos Robados, permitieron ubicar el establecimiento que se encuentra sobre la calle Ponciano Arriaga No. 2340-A, de la colonia Revolución Mexicana, en donde existían indicios de la comisión de un hecho delictivo.  

Autorizada la intervención por un Juez de Control, agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con Peritos en Criminalística de Campo, ingresaron a dicho lugar y tras una inspección, localizaron un automóvil marca Chrysler línea 3000, color negro, modelo 2019, que tenía reporte de robo interpuesto el 11 de octubre de 2022, en El Paso, Texas, en su interior se hizo el hallazgo de una bolsa que contenía un enervante con las características de la marihuana. 

La unidad asegurada fue trasladada al corralón de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Autos Robados, quien continuará con las indagatorias y diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts