Ejercen acción penal en contra dos presuntos agresores sexuales en Ciudad Juárez

• Los delitos que se les imputa son; violación, abuso sexual agravada y violencia familiar

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, acreditó la posible participación de dos acusados por los delitos de violación, abuso sexual agravada y violencia familiar, cometidos en diferentes hechos en Ciudad Juárez.

Uno de imputados es Jonathan D. M., investigado por el delito de abuso sexual agravado cometido en perjuicio de una menor de 12 años, en hechos registrados entre el 26 de septiembre y el 03 de octubre de 2021, en una vivienda del fraccionamiento Portales de San Pedro.

El otro es Carlos César M. R., acusado por los delitos de violación y violencia familiar, cometidos en contra de su pareja sentimental, en hechos registrados el 02 de abril del año 2021, en un inmueble de la colonia Rio Bravo.

Ambos imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que les cumplimentaron órdenes de aprehensión.

Esta representación social expuso datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron considerados por los Jueces de Control de las respectivas causas penales, suficientes para resolver la situación jurídica de los citados imputados, vinculándolos a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts