|

Ejercen acción penal contra detenido por robo a viviendas en la ciudad de Chihuahua

  • Permanecerá en prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró capturar y llevar ante un Juez de Control, a una persona como probable responsable de cometer dos robos a casa habitación, en inmuebles ubicados en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Al imputado de nombre Javier Alonso S. M., se le inició un proceso penal por hechos que ocurrieron el pasado 28 de julio, cuando presuntamente ingresó a robar en un domicilio ubicado en la calle 21 y sustrajo diversos objetos, como aparatos electrónicos.

De la misma manera, está acusado por hechos suscitados el 01 de agosto, cuando presuntamente ingresó a otro domicilio ubicado en la calle 3ra y sustrajo diversos artículos.

En ambos casos, los agentes del Ministerio Público, analistas, peritos y policías investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encontraron elementos de prueba contundentes sobre su presunta responsabilidad.

El referido imputado fue detenido por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión.

Una vez que se procedió penalmente en su contra, el Juez de Control conocedor de la causa penal resolvió vincularlo a proceso por el delito de Robo Agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Similar Posts