Ejecutan orden de aprehensión contra presunto defraudador

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cuauhtémoc, se trasladaron al municipio de Nuevo Casas Grandes, en donde acudieron al Cereso, para notificar al interno Adolfo G. C., una orden de aprehensión por el delito de fraude.

De acuerdo a la investigación ministerial, en junio de 2017, Adolfo G. C., le compró al afectado dos trilladoras y un tractor, todo por un monto de 390 mil pesos, comprometiéndose a pagar dicha cantidad a más tardar en septiembre del 2017.

No obstante, incumplió con el pago, por lo que fue denunciado por la víctima ante el Ministerio Público que integró la carpeta de investigación con elementos de prueba suficientes para obtener la orden de aprehensión.

La investigación ininterrumpida permitió ubicar a Adolfo G. C., de 39 años de edad, en el Centro de Readaptación Social de Nuevo Casas Grandes, en donde se encuentra por diverso hecho delictivo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts