Ejecutan orden de aprehensión contra acusado por robo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a José del Rayo S. R., persona que aparece como probable responsable del delito de robo en perjuicio de un establecimiento comercial.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 09 de octubre de 2021 al exterior de un supermercado en Parral, donde presuntamente se apoderó ilícitamente de un carro de supermercado tipo plancha, con valor de 3 mil pesos.

Con dicho antecedente y los datos recabados durante la investigación ministerial, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, otorgó la orden de aprehensión cumplimentada este viernes 29 de abril, en la calle Agustín Melgar de la ciudad de Parral.

El imputado de 48 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería a solicitud del Agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra por el mencionado delito.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts