Ejecuta AEI orden de aprehensión a presunto autor de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, capturaron a Juan Carlos M. M., quien era buscado como presunto responsable del delito de robo.
 
Agentes del grupo de Órdenes de Aprehensión cumplimentaron el mandamiento judicial en la calle Circuito de Castello, fraccionamiento Albaterra en la ciudad de Cuauhtémoc, en donde se localizó al imputado de 42 años de edad, quien era requerido por un Juez del Distrito Judicial Benito Juárez.
 
La imputación que en próximas horas agentes del Ministerio Público le atribuirán con datos de prueba ocurrieron el 20 de enero del 2021, cuando presuntamente robó en un establecimiento comercial donde trabajaba al apoderarse sin consentimiento de dinero producto de las ventas y de un vehículo marca Volkswagen tipo Saveiro que tenía asignado para el trabajo.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts