Durante cateo en Vistas del Sacramento, recupera FGE dos vehículos robados y detienen a tres personas

• Se les formularon cargos además por posesión simple de narcóticos; los imputados dijeron ser procedentes de Ciudad Juárez

Derivado de trabajo de inteligencia y análisis coordinado entre la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se cateó un domicilio que presuntamente era utilizado para resguardar vehículos robados.

La intervención judicial fue en un inmueble de la calle Paseos del Sacramento de la colonia Vistas del Sacramento en la ciudad de Chihuahua, en donde se aseguró droga y recuperaron una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer modelo 2000 y una pick up marca GMC, tipo Sonoma modelo 1991, ambos vehículos con reporte de robo el día 29 de junio del 2022.

En el lugar se detuvo a quienes se identificaron como Hugo C. Ch., Alfonso C. M., y Michel Alberto J. M., los cuales dijeron ser procedentes de Ciudad Juárez.

Se les formuló imputación por los delitos de posesión de vehículos robados y delitos contra la salud en modalidad de posesión simple.

El Juez de Control decretó de legal la detención de los imputados, quienes permanecerán bajo la medida cautelar la prisión preventiva, para lo cual este martes 05 de julio se efectuará la audiencia de vinculación o no a proceso.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts