Durante cateo asegura AEI inmueble y vehículo con reporte de robo en Guachochi

En el seguimiento a una investigación ministerial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) catearon un inmueble en el municipio de Guachochi, donde aseguraron un automotor que contaba con reporte de robo.

La investigación partió de una denuncia anónima en torno al ingreso y salida de personas armadas en un domicilio de la calle Cuarta, de la colonia Las Tunas, por lo que esta representación social realizó las indagatorias correspondientes.

Logrando obtener la orden de cateo con la que se intervino el inmueble, el cual se encontraba en aparente abandono y contaba con impactos de al parecer proyectil de arma de fuego en una ventana de la parte frontal.

En la cochera, se localizó una camioneta tipo pick up, de la marca Mitsubishi, de color blanco, modelo 2021, por lo que se procedió a verificar la serie pública en base de datos, la cual arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo interpuesto el día 13 de abril de 2022 en la ciudad de Chihuahua.

El automotor recuperado quedará a disposición del Ministerio Público el vehículo para su posterior entrega a su propietario, mientras que el inmueble fue asegurado para la verificación de los datos del propietario, posesionario y las personas que posiblemente portan de armas de fuego, para inhibir cualquier acción delictiva.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz de los Chihuahuenses.

Comparte nuestras notas

Similar Posts