Dotan de mobiliario y equipo a las Agencias del MP foráneas de la zona norte

Con el objetivo de brindar más y mejores herramientas de trabajo, la Fiscalía General del Estado dotó de mobiliario y equipo a las Agencias del Ministerio Público de los municipios de Práxedis G. Guerrero y Guadalupe Distrito Bravos.

La entrega fue realizada por el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien se trasladó hasta las oficinas foráneas, en donde reiteró el compromiso por fortalecer las capacidades institucionales.

“Con estas entregas, renovamos nuestros activos y dotamos de los insumos necesarios que serán de beneficio para el personal y desde luego, para la ciudadanía, quien tendrá una mejor atención”, dijo.

El mobiliario entregado son escritorios, archiveros, sillas y sillones para los usuarios, el cual fue inmediatamente instalado.

“Me consta el trabajo que el Fiscal General ha hecho para que Ustedes tengan mejores instalaciones, mayor capacitación e incentivos; y de manera paulatina, se ha ido concretando con acciones como estas”, señaló.

Finalmente, Carrasco Chacón exhortó al personal a continuar actuando con honestidad, responsabilidad y vocación de servicio.

Comparte nuestras notas

Similar Posts