Disminuyó 67% robo con violencia de vehículos en Chihuahua de julio a septiembre

Fueron detenidos en flagrancia 30 presuntos ladrones de autos, cinco con orden de aprehensión, se efectuaron tres cateos y se recuperaron 58 vehículos 

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que, del mes de julio a septiembre del presente año, se registró una disminución del 67% en el robo con violencia de vehículos en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con los registros, en julio se 09 denuncias por el citado delito cometido en la capital del estado; en agosto 05 y en septiembre 03.  

Por los delitos de robo con y sin violencia de vehículo, posesión de vehículo con reporte de robo y custodia y desmantelamiento de autos, se detuvo en flagrancia a 30 personas y otras cinco fueron detenidas con órdenes de aprehensión como presuntas responsables. 

Además, se ejecutaron tres cateos en inmuebles que eran utilizados para el resguardo y desmantelamiento de automotores y se recuperaron 58 vehículos con reporte de robo. 

Estos resultados derivan del trabajo conjunto entre la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.  

Comparte nuestras notas

Similar Posts