Dirige Comisión Local de Búsqueda operativo para localizar con vida a José Efraín Pinales Chavira

• Se cree que la persona pudiera circular por la zona comercial de Plaza la Sierra o colonias cercanas

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos y Desaparición Forzada y la Unidad de Búsqueda de Personas de la Zona Centro, con la participación de la organización Justicia Para Nuestras Hijas, continúan los operativos para localizar con vida a José Efraín Pinales Chavira, quien desapareció el pasado 26 de febrero.

En continuidad a las informaciones obtenidas en operativos previos, el Grupo Especializado de Búsqueda acompañado por personal de la representación social y la familia afectada, recorrieron en centro comercial Plaza la Sierra y colonias aledañas, donde efectuaron trabajos para difundir la recompensa de 200 mil pesos que se ofrece a quién proporcione datos fehacientes para dar con su paradero.

Durante las actividades, se tuvieron acercamientos con la ciudadanía para dar a conocer de forma detallada la media filiación de José Efraín y promover la participación ciudadana.

Al momento de su desaparición, vestía pantalonera gris con franja azul marino a los costados, camiseta negra de manga corta, chamarra café con mangas color gris, tenis color azul marino con blanco y se considera que actualmente pudiera llevar barba abundante y cabello largo.

Cabe mencionar, que existe la posibilidad de que la persona circule ocasionalmente por la zona, por lo que la institución mantiene abiertas las comunicaciones para recibir cualquier información que ayude a localizarlo.

Para tal efecto, la Comisión Local de Búsqueda pone a disposición el número (614) 429-33-00 Ext. 11343 o bien por medio electrónico al correo: comisiondebusquedachih@gmail.com

Comparte nuestras notas

Similar Posts