Difunde Fiscalía pesquisa de menor desaparecido en Ciudad Juárez

• Agentes ministeriales pegan la fotografía del adolescente en la Zona Centro

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en Investigación para la Búsqueda y Localización de Personas Ausentes o No Localizadas, solicita el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Rafael Gabriel González Velázquez, menor de 16 años de edad que fue visto por última vez el 14 de febrero de 2023, en la colonia 16 de septiembre en Ciudad Juárez.

Como parte de las acciones de investigación y búsqueda, agentes ministeriales realizan este viernes, un recorrido por el sector centro de la ciudad para difundir la pesquisa del adolescente.

Sus familiares informaron que, al momento de su desaparición, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera negra y tenis blancos, además, como que tiene como señas particulares, tatuajes en la mano izquierda con las figuras de una serpiente, una cara de ovni y los números 1943.

La Fiscalía General del Estado agradece cualquier información que ayude a su localización, en el número de emergencias 911 o al 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts