Dictan sentencia en contra de tres imputados por narcomenudeo

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron sentencias condenatorias de diez meses de prisión, dictadas en contra de tres imputados que fueron detenidos en la ciudad de Chihuahua, por posesión de cristal.

El pasado martes 21 y el miércoles 22 de mayo, los Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos, conocedores de las causas penales 3236/2023, 1967/2024 y 745/2022, en procedimientos especiales abreviados dictaron las sentencias en contra de:

Gerardo Iván O. T., por hechos registrados el 09 de diciembre del año 2022, cuando fue detenido en la calle Lilas de la colonia Campesina, por posesión de 9.9784 gramos de metanfetamina.

Arturo Jesús W. C., quien fue detenido el pasado sábado 18 de mayo, en las calles Río Malleco y Río Oulu de la colonia Vistas del Norte, por posesión de 6.774 gramos de metanfetamina.

Moisés Gabriel V. D., por hechos registrados el 02 de agosto de 2022, cuando fue detenido en la calle Paseos del Pastizal y Paseos del Azteca de la colonia Camino Real, por posesión de 4.0960 gramos de metanfetamina.

Los ahora sentenciados aceptaron su responsabilidad penal tras conocer los elementos de prueba y argumentos incriminatorios que los acusaba, expuestos por el Ministerio Público.

Comparte nuestras notas

Similar Posts