Dictan sentencia de prisión contra reincidente en el delito de robo en Ciudad Juárez

Hugo Omar M. A., alias “El Cortinas” cuenta con diversas carpetas de investigación por robo a casa habitación, local comercial y delitos contra la salud
 
Se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social número 3 en Ciudad Juárez
 
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión por el delito de robo dictada en contra del acusado Hugo Omar M. A., alias “El Cortinas”, persona investigada en otros casos de robo a casa habitación, local comercial y delitos contra la salud.
 
La causa penal 10133/2021 por la que fue sentenciado, establece que el día 28 de noviembre del año 2021, ingresó a una ferretería ubicada en la colonia La Cuesta, de donde sustrajo ilícitamente mercancía y diversa herramienta.
 
Las indagatorias a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en el Delito de Robo, fueron determinantes para que el imputado aceptara su responsabilidad y recibiera su sentencia en un procedimiento especial abreviado.
 
Cabe hacer mención que Hugo Omar M. A., alias El Cortinas, también se encuentra vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo agravado en grado de tentativa, cometido el 11 de mayo de 2022 en un domicilio de la colonia Centro.
 
Además, se llevan a cabo investigaciones ministeriales sobre su probable participación en otros robos a casa habitación, local comercial y por delitos contra la salud.

Comparte nuestras notas

Similar Posts