Dictan sentencia de prisión contra acusado por robo agravado en Camargo

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, lograron una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de prisión dictada en contra de José Luis U. H. en el delito de robo agravado.

El ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por hechos delictivos registrados la noche del 28 de noviembre de 2021, cuando ingresó a un domicilio de la calle Francisco Sarabia de la ciudad de Camargo, donde amagó a la víctima con un arma blanca y se robó dinero en efectivo.

Robo por el cual fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron evidencia y recuperaron parte del dinero robado.

El 30 de noviembre del 2021, José Luis U. H., fue vinculado a proceso por el Juez de Control que consideró suficientes los datos de prueba expuesto por el Ministerio Público para acreditar su posible participación en el mencionado robo.

Tras conocer los elementos de prueba obtenidos durante la investigación complementaria el imputado se apegó a un procedimiento especial abreviado para recibir la sentencia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts