Dictan sentencia contra el responsable de un homicidio en la colonia Lomas del Valle

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Daniel H. Ch., por el delito de homicidio calificado, registrado el 01 de junio del 2019 en la colonia Lomas del Valle de Ciudad Juárez.

Con base en la investigación ministerial se logró establecer que ese día, en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Valle de Dubra y Ramón Aranda, atacó a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.

En la investigación de los citados hechos se identificó a Daniel H. CH., como presunto responsable y se obtuvo una orden de aprehensión en su contra, misma que se le cumplimento el 04 de marzo del presente año en el Centro Penitenciario de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde se encontraba preso por otro delito.

Por lo anterior, se le inició un proceso penal en su contra por el delito de homicidio calificado y ante las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, aceptó su responsabilidad apegándose a un criterio de oportunidad para ser sentenciado con la pena de ocho años de cárcel.

Cabe hacer mención que además de la sentencia impuesta Daniel H. CH., se le condenó a pagar la cantidad de 894 mil 203 pesos por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts