Dictan sentencia contra acusado por robo a casa habitación de la colonia Sierra Azul

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro demostró ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la responsabilidad penal del acusado Giovanni Alejandro B. O. en el delito de robo agravado a casa habitación.

El delito por el cual fue sentenciado a tres años y medio de prisión, así como a pagar la cantidad de 29 mil pesos por concepto de la reparación del daño, ocurrió la mañana del 14 de septiembre del 2021, en la colonia Sierra Azul de la ciudad de Chihuahua.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en investigación del Delito de Robo, establecieron que el ahora sentenciado en compañía de diversa persona, se introdujo al domicilio de la víctima, donde se apoderó de una televisión de 70 pulgadas, joyería y dinero en efectivo.

Hechos por los que fue detenido por policías de la Agencia Estatal de Investigación el 17 de septiembre del 2021, cuando se le cumplimento una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra, concluyendo en un procedimiento especial abreviado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts