Dictan sentencia a dos hombres por robo con violencia en Basaseachi

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de tres años de prisión dictada en contra de los acusados por un robo con violencia cometido en unas cabañas ubicadas en Basaseachi, municipio de Ocampo.

Los sentenciados de nombres Javier Adán Ch. B., y Jesús Ch. B., de 23 y 42 años de edad, respectivamente, aceptaron su responsabilidad penal en hechos ocurridos el día 09 de agosto de 2021, cuando amagaron a la víctima con un arma de fuego para despojarlo de la cantidad de 25 mil pesos.

Fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cuando circulaban por la calle principal del poblado de Basaseachi a bordo de una pick up Ford, cabina y media, color verde con plata, modelo 1997.

En la revisión, los agentes les encontraron en posesión de un arma de fuego calibre 38 especial, además de haber sido reconocidos plenamente por la víctima como los autores del robo.

Durante la audiencia celebrada el pasado 18 de abril, el Juez de Control que tuvo conocimiento de la causa penal dictó la sentencia en contra de los acusados, quienes además deberán pagar hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 25 mil pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts