Dictan prisión preventiva contra presunto asaltante de negocio en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Enrique V. G., por el delito de robo calificado, ocurrido el 24 de abril de 2024, en Ciudad Juárez.

Con base en los datos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín, de la colonia Satélite, en donde el acusado, utilizando un arma de fuego amagó a empleadas del lugar para despojarlas de sus celulares, una computadora y dinero en efectivo de las ventas del día, por un monto total de 25 mil 336 pesos, para luego emprender la huida.

El pasado 22 de mayo, el imputado fue arrestado por Policías Investigadores mediante una orden de aprehensión, en las calles Puerto Alicante y Desierto de Namibia, del fraccionamiento Parajes de Oriente, para ser puesto a disposición del Juez de Control conocedor de la causa penal.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Robo, presentó las evidencias necesarias con las que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de las investigaciones.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts