Dictan prisión preventiva contra acusado por agresión armada e intento de homicidio

  • Se le atribuye responsabilidad en el ataque registrado en la colonia Mercado, donde dos personas resultaron lesionadas de gravedad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Omar C. R., en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en el año 2008.

De acuerdo con los datos de investigación, el 14 de julio del año 2008 accionó un arma de fuego con la intención de privar de la vida a dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo en el cruce de las calles Sanders y Municipio Libre, en la colonia Mercado, en Ciudad Juárez.

Los afectados resultaron con lesiones de gravedad pero lograron sobrevivir a la agresión armada.

A través de la investigación del caso, se obtuvo el mandato judicial con que se detuvo a Omar C. R., en el cruce de las calles Nigeria y Ceilán, en la colonia El Granjero, también en Ciudad Juárez.

Esta representación social le formuló imputación ante el órgano jurisdiccional, quien determinó la prisión preventiva como medida cautelar en tanto que se resuelve y define su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts