Dictan prisión preventiva a tercer implicado en homicidio de un masculino en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló cargos penales en contra de Omar Fernando A. M., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 06 de mayo, en Ciudad Juárez.

Con base en los elementos de prueba ministeriales, el imputado es acusado de haber participado en la privación de la vida con arma blanca, de una víctima del sexo masculino, identificado como Irving Oziel C. M., en hechos que ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Solidaridad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación le notificaron una orden de aprehensión en su contra ayer 22 de mayo, en el interior de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde se encontraba recluido por diverso delito y quedó a disposición de la representación social conocedora de la causa penal.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada de Delitos Contra la Vida, presentó las pruebas necesarias del caso ante el Juez de Control, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para mañana viernes 24 de mayo a las 13:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

Cabe hacer mención que los otros dos implicados en estos hechos, identificados como Edgar Govany H. V., y Raúl H. F., ya fueron procesados a prisión preventiva y también se les resolverá su situación jurídica el día de mañana.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts