Dictan fallo condenatorio de 56 años en prisión contra acusado por robo de vehículo y secuestro exprés

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó ante un Tribunal Oral material probatorio suficiente para obtener una sentencia condenatoria de 56 años de prisión en contra de José Froylán V. C., quien fue declarado culpable por los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés, con penalidad agravada

Pruebas contundentes con las que la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículo demostraron que el ahora sentenciado, en compañía de diverso sujeto, despojó de su vehículo y privó de la libertad a la víctima.

Las investigaciones por estos hechos delictivo, establecieron que el día 25 de marzo del 2020, la víctima fue citada por José Froylán V.C., a una plaza comercial ubicada en la Avenida Washington y Cantera de la ciudad de Chihuahua con el supuesto de probar el automotor marca Toyota, línea Hilux, modelo 2017 que estaba en venta.

Sin embargo, cuando salieron con rumbo a la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, amagaron al afectado con un arma de fuego, lo privaron de su libertad y lo abandonaron a la altura del lugar conocido como El Vallecillo.

Por tales hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación montaron un operativo en el que capturaron al agresor en el kilómetro 49 de la carretera Chihuahua- Parral y se aseguró el citado vehículo.

Concluido el proceso penal, fue sentenciado a 56 años de cárcel y condenado a pagar la cantidad de 23 mil 200 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts