Dictan fallo condenatorio contra dos homicidas en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, un fallo condenatorio dictado en contra de los acusados Carlos Arturo R. S., y Adrián P. C., quienes fueron encontrados culpable por el asesinato de una persona del sexo masculino, cometido en Ciudad Juárez.

Durante el juicio, el agente del Ministerio Público presentó las pruebas que demostraron que el 11 de abril del año 2021, los inculpados se constituyeron en el cruce de las calles Prado de las Flores y Prados del Manantial, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, donde dispararon con armas de fuego en contra de la víctima, la cual perdió la vida al instante, para luego emprender la huida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el llamado emergente sobre dicho crimen, lograron ubicar y darles alcance hasta detenerlos en los términos de la flagrancia, poniéndolos a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, que procedió con las investigaciones.

Al término del Juicio Oral, se dictó el fallo condenatorio en contra de Carlos Arturo R. S., y Adrián P. C., por el delito de homicidio calificado y se fijó para el próximo 14 de noviembre a las 09:30 horas, la audiencia de individualización de sanciones en la que se conocerán los años de prisión que purgarán en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts