Dictan 25 años de cárcel a homicida de un hombre en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo de un Tribunal Oral, una sentencia de 25 años de cárcel dictada en contra de Joel Diego L. L. por el delito de homicidio calificado que cometió el 26 de septiembre de 2019, en Ciudad Juárez.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida durante el juicio oral, demostraron fehacientemente que ese día, en el cruce de las calles Antonio Pérez y Guadalupe H. López, de la colonia Primero de Septiembre, el ahora sentenciado privó de la vida a Erick Ricardo M. P, disparándole con un arma de fuego.

Como parte de las investigaciones del crimen, un Juez de Control otorgó al Ministerio Público la orden de aprehensión que se le notificó a Joel Diego L. L., en febrero del 2020, al interior del extinto penal federal No. 9, donde se encontraba por distinto delito.

Se procedió penalmente en su contra por el delito de homicidio calificado y se dictó fallo condenatorio. Ahora, en la audiencia de individualización de sanciones, se le dictó la pena de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social No.3.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 894 mil 203 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts