Dictan 16 años y ocho meses de cárcel a tres homicidas de un masculino

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión, dictada en contra de tres personas que aceptaron su responsabilidad penal por el homicidio un masculino, cuyo cadáver fue localizado en la vía pública envuelto en bolsas de plástico.

En un procedimiento especial abreviado, los acusados que Luis Albino J. R., Adrián L. J. y José Manuel L. R., solicitaron la terminación anticipada de su proceso para recibir del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, conocedor de la causa, la pena privativa de la libertad que purgarán por el delito de homicidio calificado.

Para ello, los agentes del Ministerio Público aportaron elementos de prueba para demostrar que entre los tres introdujeron a la víctima a un domicilio que se localiza en la calle Rivera de Mitla de la colonia Riveras del Bravo etapa VIII.

Asimismo, que los ahora sentenciados videograbaron cuando sujetaron de pies y manos a la víctima y la agredieron con un arma blanca en varias ocasiones, provocándole la muerte, para posteriormente trasladar y dejar el cuerpo envuelto en bolsas de plástico en el cruce de las calles Rivera de las Barrancas y Rivera de Mitla de la misma colonia.

Los culpables purgarán la pena privativa de la libertad internados en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

Cabe hacer mención que se continúan las investigaciones ministeriales para identificar el cuerpo de la víctima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts