Detienen en Parral a imputado por homicidio en Guadalupe y Calvo

  • Hirió a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación con destacamento en la ciudad de Parral, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Josué Jezrrael B.M., probable responsable del delito de homicidio.

De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos que se le imputan ocurrieron el 26 de abril de 2021 en el municipio de Guadalupe y Calvo.

En la narrativa se establece que la víctima se encontraba en una fiesta donde tras una discusión fue atacada por Josué Jezrrael B.M., con un arma blanca, falleciendo horas después mientras recibía atención médica en un nosocomio del lugar.

El mandato judicial otorgado por un Juez de Control fue cumplimentado la tarde de ayer miércoles por agentes investigadores en el camino que conduce de Parral al seccional de Villa Escobedo.

El imputado, de 20 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para que un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, le formule imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts