Detienen en flagrancia a tres presuntos homicidas en Guachochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron dentro del término de flagrancia a tres personas de nombres Reynaldo H. L., Carlos P. M., y Alonso H. F., por el delito de homicidio doloso, cometido en la comunidad de Recuzachi, municipio de Guachochi.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, ayer lunes, los detenidos arribaron al domicilio de la víctima de nombre José Camilo L. R., de 63 años de edad, a quien golpearon e hirieron con un arma blanca hasta provocarle la muerte.

El Personal Investigador desplegó un operativo de búsqueda e investigación que permitió localizar y detener a los presuntos implicados en una comunidad aledaña de nombre Requeachi, asegurándoles una navaja y un pantalón con manchas de al parecer líquido hemático.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación con los elementos de prueba necesarios para formularles imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts