Detienen en flagrancia a presunto homicida de dos personas en Guachochi

  • Agredió a las víctimas con un arma blanca, causándoles la muerte; fue puesto a disposición del Ministerio Público

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en el municipio de Guachochi, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Simón L.F., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio doloso, en perjuicio de dos personas.

Los hechos ocurrieron ayer martes en la ranchería de Saterachi, del seccional de Tonachi, municipio de Guachochi, donde se atendió el reporte de dos personas sin vida, mismas que fueron identificadas como Cirilo L.F. y Artemio L.F., de 32 y 36 años de edad, respectivamente.

Mediante las primeras investigaciones ministeriales, se pudo conocer que minutos antes las víctimas sostuvieron una discusión con Simón L.F., quien los agredió con un cuchillo, causándoles heridas que les provocaron la muerte.

La rápida intervención de los Agentes Investigadores derivó en la captura en flagrancia del imputado de 58 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts