Detienen en flagrancia a presunta fardera en Parral

 Intentó sustraer artículos con un valor aproximado a los mil pesos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en Parral, detuvieron a Rosa Isela Z. R., por su probable responsabilidad en el delito de robo en grado de tentativa, en perjuicio de un supermercado de la ciudad. 

De acuerdo con la investigación ministerial, esta persona intentó sustraer diversos artículos de la negociación afectada, donde fue retenida por los guardias de seguridad y detenida por los agentes que atendieron el reporte. 

Durante una revisión corporal, se le encontró ocultas entre sus pertenencias, dos botellas de brandy y tres desodorantes, productos con un valor comercial de aproximadamente mil pesos. 

La imputada, de 40 años de edad, fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quien resolverá su situación jurídica. 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts