Detienen en flagrancia a dos por narcomenudeo en colonias de Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en patrullajes de prevención del delito efectuados en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron el pasado domingo a dos hombres por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Una de las intervenciones fue realizada en la colonia Tierra Nueva, en donde detuvieron a quien se identificó como Edgar Iván O. P., de 30 años de edad. A esta persona se le aseguraron dos bolsas que contenían una sustancia blanca y granulosa conocida como “cristal”, la cual daba un peso total de 33. 6 gramos.

Mientras que en la colonia Emiliano Zapata, detuvieron a quien se identificó como Jonathan Eduardo M. C., de 26 años de edad, el cual, traía en posesión dos envoltorios que contenían la referida droga, con un peso de 1.8 gramos.

Ambos detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que investiga los casos de narcomenudeo.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts