Detienen en Bosques de la Tarahumara a hombre en posesión de cristal

Las acciones permanentes en contra del narcomenudeo, permitieron la detención de Jesús Omar V. Q., de 20 años de edad, el pasado jueves 02 de abril por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El reporte policial señala que al realizar un recorrido por la calle Barranca de Babícora y Xochimilco, de la colonia Bosques de la Tarahumara, se detectó al masculino en actitud sospechosa.

Al proceder a realizarle una revisión corporal y en sus pertenencias, se le encontró una bolsita de plástico transparente que contenía en su interior una sustancia granulosa y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, que dio un peso de 4.5 gramos.

El masculino, así como la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts