Detienen durante operativo mixto a masculino por violencia familiar en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el término de la flagrancia a José Arturo R. N., por el delito de violencia familiar, ocurrido la tarde de ayer en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes que participan en el operativo mixto, atendieron oportunamente el reporte que ingresó al sistema de emergencia 911, donde una mujer solicitaba auxilio de las autoridades para que acudieran a la calle 90 y Tenochtitlán de colonia Tierra Nueva.

En el lugar, la afectada señaló que después de un convivio familiar, su pareja sentimental la empezó a agredir y amenazar, por lo que se subió a su vehículo, sin embargo, que él golpeó la puerta y quebró los vidrios para agredirla físicamente.

Previa lectura de derechos, José Arturo R. N., fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes por el delito de violencia familiar.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts