Detienen agentes de la FEM a persona acusada de abuso sexual en Parral

  • Acusado de hacer tocamientos impúdicos a una menor de 8 años

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Lorenzo Antonio S., por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Los hechos que se le imputan a esta persona ocurrieron el 16 de septiembre de 2021, cuando se quedó a solas en casa con la menor y presuntamente le realizó tocamientos de índole sexual.

En seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra y los datos aportados por la investigación ministerial, un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial, emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por Agentes Investigadores ayer miércoles.

El imputado, de 43 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para la realización de la audiencia donde un agente del Ministerio Público le formulará imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts