Detienen a uno por homicidio en grado de tentativa registrado en la colonia Progresista

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis O. R., quien aparece como probable responsable de intentar privar de la vida a una persona del sexo masculino, en hechos registrados el 18 de abril de 2020, en la colonia Progresista de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el imputado de 33 años de edad, arribó al exterior de un domicilio ubicado en la calle Belgrado, donde disparó con un arma de fuego en contra la víctima causándole una lesión en el rostro.

En el proceso de la investigación ministerial de los citados hechos delictivos, se logró identificar a José Luis O. R., y su posible participación, con lo que un Juez de Control otorgó la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Su detención se efectuó el jueves 18 de noviembre por agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, quienes lo interceptaron en el cruce de las calles Ramón Rayón y Venustiano Carranza de la colonia Zaragoza, para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts