Detienen a una persona acusada por el delito de homicidio en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento del municipio de Delicias, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Dorian Salvador B. M., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio.  

El detenido era requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, a solicitud del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, el cual formulará imputación en su contra bajo lo establecido en la causa penal 303/2022. 

Se le imputan hechos delictivos ocurridos el 19 de abril del año en curso, aproximadamente a las 23:06 horas, en un domicilio ubicado en la calle Abedul, del fraccionamiento Las Palmas, municipio de Delicias. 

Las investigaciones ministeriales establecen que agredió físicamente a la víctima de nombre Pedro V. G., causándole alteraciones en su salud (lesiones), las cuales le produjeron la muerte a causa de hemorragia intracraneal y traumatismo craneoencefálico severo. 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts