Detienen a un hombre en posesión de droga cristal en la colonia Tierra Nueva

Durante un operativo conjunto que se realiza en distintos sectores de la ciudad de Cuauhtémoc se llevó a cabo la detención de una persona identificada como Juan Carlos G. S., por posesión de metanfetamina conocida como “cristal”.

La detención se llevó a cabo la noche de ayer lunes en el Boulevard Jorge Castillo y calle Tenochtitlán de la colonia Tierra Nueva, cuando conducía un vehículo marca Pontiac, línea Vibe.

Se le marcó el alto por parte de los elementos policiacos y durante la revisión se le encontró en su chamarra cinco envoltorios de plástico que contenían un polvo granulado y cristalino con las características de la citada droga, con un peso de 7.23 gramos.

El detenido, de 46 años de edad y con domicilio en colonia Benito Juárez, junto con la droga, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que investiga los casos de narcomenudeo.

Este operativo conjunto en el que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y SEDENA se lleva a cabo en distintos horarios y sectores de la ciudad, como parte de las acciones de prevención y disuasión del delito.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts