Detienen a tres jóvenes por el delito de robo de nuez en Jiménez

Fueron sorprendidos y retenidos por los trabajadores de la huerta nogalera

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación con destacamento en el municipio de Jiménez, detuvieron en el término de la flagrancia a tres jóvenes que fueron sorprendidos al interior de una huerta de nogal robando nuez.

Los agentes acudieron al Rancho El Parral, en donde sus trabajadores tenían retenidos a quienes se identificaron como Juan Manuel Z. O., Juan Diego E. L., y José Manuel M. Q., de 18 años y 19 años de edad, todos con domicilio conocido en Torreoncitos.

Personas que traían consigo una arpilla de color amarillo con la cantidad de 15 kg de nuez, que habían tomado del lugar, motivo por el cual fueron detenidas y puestas junto con lo asegurado a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts