Detienen a sujeto que intentó matar a una persona en una tesgüinada

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Arturo C. E., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el detenido aparece como probable responsable de los hechos ocurridos el 19 de junio de 2022, en la comunidad de Norogachi, municipio de Guachochi.

La investigación ministerial refiere que Arturo C.E., golpeó hasta dejar inconsciente a la víctima, cuando se encontraban en una tesgüinada, y que huyó del lugar, creyendo que lo había privado de la vida.

El detenido, quedó a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts