Detienen a sujeto en posesión de dos armas de fuego en la colonia Tierra Nueva

Derivado de las diversas acciones de investigación y persecución del delito instrumentadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se detuvo en flagrancia a una persona que se encontraba en posesión de dos armas de fuego en la colonia Tierra Nueva, en Ciudad Juárez. 

Policías de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a quien se identificó como José de Jesús A. H., de 43 años de edad, a quien le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles y una pistola calibre 380 milímetros, abastecida con 30 cartuchos útiles. 

La intervención policial se llevó a cabo en la intersección de las calles Puerto Colón y Puerto Palma, en la colonia en mención. 

El presunto responsable y las armas de fuego aseguradas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las indagatorias y diligencias correspondientes por el delito Contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.    

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts