Detienen a sujeto con cocaína y un arma en el fraccionamiento Molino de Viento de Chihuahua

  • Mediante orden de cateo, agentes de Operaciones Estratégicas de la FGE realizaron la detención en flagrancia por los delitos de posesión de narcóticos y de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

En un operativo para cumplimentar una orden de cateo librada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, agentes de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a un sujeto por posesión de armas y narcóticos.

La detención se llevó a cabo el viernes 18 de febrero en un domicilio de la calle Molino Sardinero, ubicado dentro del fraccionamiento Molino de Viento, de la ciudad de Chihuahua.

En dicho domicilio, se localizaron tres bolsas transparentes que contienen un polvo blanco y fino con las características propias de la droga conocida como cocaína, así como también, un arma corta, tipo pistola, calibre .45.

Además, dentro de un vehículo marca Chevrolet, línea Beat, de color plata, de modelo reciente, se localizó una bolsa conteniendo un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.

Dentro del domicilio se localizó a una persona de sexo masculino, el cual dijo responder al nombre de Marco Antonio J. H., de 36 años de edad, mismo que fue detenido por encontrarse cometiendo el delito de Posesión de Narcóticos con Fines de Venta y/o Suministro aún gratuito, así como el delito de Posesión de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Finalmente, habiendo fijado la evidencia, se aseguró el domicilio y el vehículo en mención, trasladando al detenido y la droga a las instalaciones de la Fiscalía, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts