Detienen a presunto responsable de los delitos de violencia familiar, robo y daños

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, detuvieron a Manuel I. P., quien se encontraba prófugo de la justicia por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar, robo y daños, cometidos en perjuicio de una mujer. 

Se le cumplimentó una orden de aprehensión en la intersección de las calles Santiago Troncoso y Claveles, de la colonia Cerradas del Álamo.  

De acuerdo con la denuncia interpuesta en su contra, el 24 de mayo del año en curso, agredió física y psicológicamente a la víctima en un domicilio de la colonia Cerradas del Álamo II y la despojó de su vehículo.   

La investigación ministerial estableció que posteriormente, el 04 de julio de 2022, incendió de forma intencional una habitación de la vivienda de la víctima. 

Hechos delictivos por los que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, formulará imputación en su contra.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts