Detienen a mujer acusada de sacar artículos de un centro comercial sin pagarlos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a una mujer en posesión de diversos artículos sustraídos en forma ilegal de un centro comercial ubicado en boulevard Jorge Castillo y 16 de septiembre de la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes investigadores se trasladaron a las instalaciones de la negociación afectada, donde personal de Seguridad retuvo a una femenina que había sacado mercancía sin pagar con valor de 5 mil 759 pesos.

Motivo por el cual detuvieron a Claudia G. V., de 31 años de edad, quien llevaba consigo dos licuadoras, un paquete de 24 botellas de agua y juguetería diversa, quien junto con los objetos asegurados fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts