Detienen a imputado por cuantioso robo a una sala de cine en la ciudad de Chihuahua

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a Mario Alberto R. R., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de robo con violencia y secuestro exprés cometido en la ciudad de Chihuahua. 

El cumplimiento al ordenamiento judicial girado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se efectuó la mañana del jueves 08 de septiembre, en la calle Magisterial y avenida Lombardo Toledano, en la capital del estado.  

La investigación a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, establece que la madrugada del 20 de diciembre de 2021, el detenido y diversos sujetos amagaron con armas de fuego a un empleado de una sala de cine ubicada en la avenida Fuentes Mares y lo retuvieron para apoderarse de más de medio millón de pesos. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez que lo requería para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra. 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts