Detienen a imputado por asesinar a una persona y lesionar a otra en la vía pública

Los hechos delictivos que se le acusa se registró el pasado 27 de abril, en la colonia Independencia
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, en colaboración con Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos E. S., por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
 
La carpeta de investigación contiene datos de prueba sobre su probable responsabilidad en hechos delictivos ocurridos el pasado 27 de abril, en la intersección de las calles Presa Necaxa y Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, en Ciudad Juárez, en donde murió una persona por heridas de proyectiles de arma de fuego y otra más resultó gravemente lesionada.
 
Durante las indagatorias del crimen, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo los elementos incriminatorios suficientes para solicitar a un Juez de Control, el mandato judicial que se cumplimentó en contra de Juan Carlos E. S., en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio.  
 
El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial para ser presentado ante el Órgano Jurisdiccional en la audiencia inicial, en donde se le formulará imputación por los delitos en mención.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts