Detienen a implicado en el homicidio de una mujer en Ciudad Juárez

Como resultado de las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, se logró la detención de Ramón M. R., quien aparece como probable responsable del homicidio de una mujer en Ciudad Juárez.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, concedió al agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, una orden de aprehensión con la que el imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado domingo 25 de septiembre.

Posteriormente, fue llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público le formuló imputación en su contra por la muerte de una mujer a consecuencia de heridas provocadas con arma blanca, en hechos delictivos ocurridos entre los días 18 y 19 de septiembre de 2022, en el cruce de las calles Pedro Barba y Vasco Núñez de Balboa de la colonia Valle Fundadores.

Para lo cual, el Juez de Control fijó para mañana martes 27 de septiembre, la audiencia de vinculación o no a proceso, en donde se habrá de resolver la situación jurídica del imputado, en tanto, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts