Detienen a hombre buscado por homicidio cometido en la colonia Ladrilleros

• Hechos en los que también se encuentra detenido un menor de edad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron Jorge Alberto R. M., quien fue llevado a la audiencia en la que se formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.

Contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de hechos registrados el 08 de octubre de 2022, cuando presuntamente agredió con arma blanca a Joaquín O. C., privándolo de la vida, en el exterior de un domicilio de la colonia Ladrilleros, en la ciudad de Chihuahua.

Homicidio en el que un diverso involucrado, menor de edad, también fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada el pasado martes 9 de abril.

En la audiencia inicial, un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, hizo del conocimiento a Jorge Alberto R. M., el contenido de las investigaciones que le atribuyen posible participación en el citado homicidio.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts