Detienen a dos en flagrancia por delitos contra la salud y portación de armas de fuego

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pusieron a disposición del Ministerio Público, a dos sujetos detenidos en flagrancia por la portación de dos armas de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud, en la colonia Girasoles de la capital del estado.

Los detenidos fueron identificados como Manuel M. B., de 52 años, así como a Reyes Omar L. A., de 30 años de edad.

Luego de una inspección corporal se les aseguró lo siguiente:

Un arma corta con cargador abastecido con siete cartuchos útiles, con la descripción Blazer Ruger 9 mm.
Una bolsa de plástico con una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso de 139 gramos.
Un arma corta con la leyenda Tristar, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles con la descripción 40 S&w R-P.
Dos bolsas de plástico con una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso de 170 gramos.

Luego de que se les leyeron sus derechos, se les notificó que quedaban formalmente detenidos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, quedando ambos masculinos remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a disposición del Ministerio Público correspondiente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts